LIGA BBVA | GETAFE

Sarabia se encara con un aficionado del Getafe

Después de quince jornadas sin ganar, los forofos azulones están cansados.

Sarabia se encara con un aficionado del Getafe
Sarabia. Twitter.

El Getafe no está pasando por el mejor momento de la temporada y, seguramente, desde que subió a Primera División. La escuadra madrileña lleva quince jornadas sin conseguir una victoria y, por eso, se encuentra en puestos de descenso.

En el entrenamiento que ha tenido lugar en la ciudad deportiva del Getafe, numerosos aficionados han increpado a los futbolistas mediante gritos y protestas. Varios de ellos gritaron a los jugadores lo siguiente: «Más cojones, corred y ganaros el pan. Los Mercedes y los coches hay que ganarlos. La mayoría de los hombres que entrena Cosmin Contra aceptaron las críticas y decidieron no contestarles.

Sin embargo, el centrocampista de la escuadra azulona, Pablo Sarabia, se encaró con un aficionado después de que éste le dijera; «No muevas la cabeza y suda la camiseta». El jugador se molestó y espetó lo siguiente: «Lo que tienes que hacer es callar y animar».

Todo lo contrario a lo que comentó Juan Valera en rueda de prensa: «Hay que tragar, apechugar, orejas gachas, calladitos. Entrenar más, poner más intensidad en los partidos. Los jugadores estamos dolidos y fastidiados de estar ahí. La gente puede pensar lo que quiera, pero somos personas, tenemos familia, nuestra familia sufre y ellos también. Hay que estar callados y apechugar y a ellos darles la fuerza y la motivación de que vean a un equipo que quieren salir».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído