LIGA BBVA | ESPANYOL

Molesto con la situación que vive en el Espanyol por culpa de Aguirre

Le "fastidia" no contar para el técnico.

Molesto con la situación que vive en el Espanyol por culpa de Aguirre
Abraham.

El centrocampista del Espanyol Abraham González ha afirmado que «fastidia no jugar, aunque es decisión del técnico y la he aceptado siempre», pese a que este domingo ante el Sevilla podría volver al once blanquiazul.

El futbolista tiene la oportunidad de regresar a la titularidad ante la baja de Víctor Sánchez por acumulación de cartulinas amarillas. «El entrenador siempre piensa en lo mejor para el equipo y tengo que trabajar para disfrutar de más oportunidades en lo que resta de temporada», ha comentado.

En lo colectivo, Abraham ha alabado la capacidad del Espanyol como visitante. «Ganamos en San Mamés y perdimos en el Bernabéu y en el Camp Nou, pero dimos la cara, siempre lo hacemos en campos difíciles», ha explicado el jugador, convencido de las opciones blanquiazules en el Sánchez Pizjuan.

En este sentido, el centrocampista ha apuntado: «si el equipo compite como siempre tendremos posibilidades». Sin embargo, ha destacado la buena racha del conjunto andaluz: «está en una muy buena dinámica y están acostumbrados a la acumulación de partidos».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído