YA HAY UNA INVESTIGACIÓN INTERNA PARA ESCLARECER LOS HECHOS

Muere un hombre en Barcelona tras ser esposado por los Mossos

Muere un hombre en Barcelona tras ser esposado por los Mossos
Imagen de archivo de una furgoneta de Los Mossos d´Esquadra. EFE/Archivo

Un hombre murió el 2 de abril en Barcelona, en las inmediaciones de Plaça Molina, tras ser esposado por los Mossos d’Esquadra.

Éstos, al comprobar que no se encontraba bien le han liberado y han intentado reanimarle sin éxito, han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana.

Asuntos internos han abierto una información reservada para esclarecer lo sucedido y los investigadores que se han acercado hasta el lugar también están analizando cómo se ha desarrollado la actuación policial, han precisado las mismas fuentes.

Los agentes han recibido sobre las 18.22 horas la llamada de una panadería de la zona por la presencia de un hombre de mediana edad que estaba causando molestias a los clientes, por lo que han desplazado hasta el lugar una patrulla con dos agentes.

Una vez allí, y al comprobar que el hombre mantenía una actitud exaltada, se ha negado a colaborar con su identificación y «se ha mostrado en todo momento hostil», los agentes han pedido refuerzos y han procedido a esposarlo.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído