LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Estos jugadores suenan para reforzar el Atlético la próxima temporada

La dirección deportiva del club maneja varios nombres para dar un salto de calidad.

Estos jugadores suenan para reforzar el Atlético la próxima temporada
Roberto Soldado. Tottenham Hotspur.

Tras derrotar al Barcelona, los diarios catalanes no pierden ojo a los movimientos del Atlético de Madrid, ¿cómo se reforzará el equipo de cara a la próxima temporada?

El diario Mundo Deportivo ha hecho una selección de todos los nombres que han sido vinculados con el conjunto rojiblanco en las últimas fechas.

En ella destacan delanteros como Fernando Torres, Roberto Soldado, Edin Dzeko, Mario Mandzukic, Jackson Martínez, Mauro Icardi, Chicharito, Benteke, Lukaku y Giuseppe Rossi. También otros arietes menos conocidos como Stefan Kießling (Bayern Leverkusen), Ayoze Pérez (Tenerife), David Rodríguez (Brighton), Dries Mertens (Nápoles), Kolbeinn Sigthórsson (Ajax) y Ángel Correa, que ya podría tener un acuerdo con el conjunto rojiblanco de cara a la próxima temporada.

Por su parte, también se hace eco del interés del Atlético de Madrid por Hakan Calhanoglu, el centrocampista del Hamburgo del que hace unos días os hablabamos en LAOTRALIGA. El talentoso mediapunta turco está considerados por muchos como el relevo natural de Arda Turan, de ahí que el conjunto colchonero siga atento sus pasos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído