LIGA BBVA | SEVILLA

Reconoce que no existen contactos con la Fiorentina

El agente de Fazio ha afirmado que no han hablado con nadie, pero en verano igual sí.

Reconoce que no existen contactos con la Fiorentina
Fazio.

El defensa argentino del Sevilla, Federico Fazio, se ha convertido en una de las sensaciones del conjunto que entrena Unai Emery. Por eso, numerosos clubes europeos han flirteado con el internacional. Fiorentina, Nápoles y varios equipos ingleses siguen muy de cerca al zaguero.

El agente de Fazio, Eduardo Gamarnik, ha desmentido estos rumores y afirma que ha existido contactos entre su jugador y la Fiorentina. El portal digital ‘estadiodeportivo‘ lo recoge.

«Por el momento no hemos tenido ningún contacto oficial con el Nápoles. Mi cliente está centrado en los próximos partidos del Sevilla, ahora vienen unos partidos importantes y no piensa en otra cosa. En el verano ya se verá. Si hay algo concreto, estamos dispuestos a evaluarlo».

«Todos los jugadores tiene como objetivo crecer profesionalmente, de modo que sí, la Serie A sería una perspectiva fascinante. Federico está jugando en una entidad importante. El Sevilla es una gran plaza, por lo que esto está fuera de discusión, él puede hacerse valer en cualquier equipo».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído