LIGA BBVA | SEVILLA

Le niegan cuatro veces al Sevilla

Cuatro agentes distintos han desmentido los posibles contactos con el conjunto andaluz.

Le niegan cuatro veces al Sevilla
Ricardo y Ochoa

Después de haber pasado a semifinales de la Europa League y de eliminar al Oporto, el Sevilla está rastreando el mercado en busca de un guardameta para que defienda la portería de cara a la próxima temporada.

El portal digital ‘estadiodeportivo‘ publica las declaraciones de cuatro agentes distintos que representan a distintos cancerberos y han sido asociados al club de Nervión durante las últimas semanas.

El agente del portero Jesús Douglas, Demétrios Montanini, ha confirmado que no ha existido ningún contacto con el Sevilla. Douglas milita en el Vitoria Guimaraes. «En enero hablamos con el Betis, eso es cierto, pero con el Sevilla no existen contactos, pese a lo publicado en la prensa. Sería muy interesante, desde luego».

Ricardo defiende los colores del Acádemica Coimbra luso y, también, su nombre ha estado asociado al conjunto hispalense. El agente del portero, José Viana, reconoce la inexistencia de contacto entre club y jugador. «»Lo vi en algunas noticias. Él acaba contrato y tiene una oferta para renovar. Veremos».

El guardameta mexicano del Ajaccio francés, Guillermo Ochoa, también ha sido sondeado por Monchi, aunque el representante del internacional, Jorge Berlanga, lo ha negado. «No hemos decidido nada aún. Con el Sevilla hubo contactos hace tres años. Nada en estos momentos. Si sale de Francia, sería para ir a un grande». El agente del guardameta polaco Fabianski, Martin Wisner, también lo ha desmentido. El cancerbero milita en el Arsenal: «Negociamos para renovar. No diré más».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído