Con la permanencia como un sueño inalcanzable, los jugadores del Betis no guardan silencio. Rubén Castro, como capitán del equipo, twitteó lo siguente:
Aunque los momentos sean malos, orgulloso de llevar este brazalete pic.twitter.com/GL7wAbcsFS
— Rubén Castro Martín (@RubenCastro_24) April 15, 2014
