LIGA BBVA

Afirman que Piqué le dio un puñetazo a un fotógrafo

Matamoros lo desveló en Tiki Taka.

Afirman que Piqué le dio un puñetazo a un fotógrafo
Kiko Matamoros. Captura.

El tertuliano de Tiki Taka, Kiko Matamoros, desveló en el programa el encontronazo entre Piqué y un fotógrafo.

Así lo contó Matamoros:

Todo sucedió en un delfinario de Barcelona, donde se encontraban Shakira, el hermano de Shakira, Piqué y un asistente de Piqué.

Un fotógrafo culé de Barcelona les hizo unas fotos y el hermano de Shaquira se dio cuenta y se fue a por él. Le increpó, hubo un zarandeo le intentó quitar la cámara.

Llegó Pique y le colocó un puñetazo en el costado, se fue al suelo, le devolvió un golpe a Piqué en el labio sin hacerle una lesión grave, pero algo sangro por lo visto.

El asistente de Piqué intervino y el fotógrafo recibió patadas en el suelo, fue cogido por los agentes de seguridad privada del delfinario y le llevaron a un cuarto. Los fotógrafos llevan las de perder en estos casos.

El fotógrafo amenazo con llamar a los Mossos porque parecia un secuestro y el era la victima.

Se llegó a una negociación de no presentar cargo por ambas parte a cambio de borrar la fotos de la memoria. Les ha engañado son recuperables y las ha recuperado, por lo menos no ha perdido el valor del reportaje

Es la segunda vez que le pasa, en la cabalgata de reyes, este mismo año, este mismo señor le estaba haciendo fotos; a Piqué le molestó, llegaron a las manos, el amigo de Piqué que era el rey Baltasar también bajo y se enganchó con el.

Piqué lloro en ese momento le pidió perdón y que no volveria a suceder, no dice nada en favor de Piqué.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído