LIGA BBVA | ATHLETIC

«No me siento candidato al banquillo del Barcelona»

Así lo aseguró Valverde en rueda de prensa.

"No me siento candidato al banquillo del Barcelona"
Valverde.

«Al Barça se le juzga por lo que ha vivido en tiempos mejores y recientes, pero en esa comparación cualquiera sale malparado», ha subrayado el técnico cuando se le ha cuestionado sobre el comentado «fin de ciclo» en el conjunto azulgrana.

Valverde ha matizado que «analizando fríamente» las tres últimas derrotas el equipo de Gerardo Martino «pudo haber forzado la prórroga en la final, haber empatado en el Calderón y haber ganado tranquilamente en Granada», aunque ha admitido que sus tres rivales «supieron jugarle bien».

«Se le juzga en comparación con lo que ha hecho, que ganaba todo y además daba una lección de fútbol. Nos acostumbramos a ganar títulos y no nos damos cuenta de que en algún momento se tiene que terminar. Aceptar las victorias es muy sencillo, pero las derrotas no tanto», ha reflexionado.

También fue preguntado sobre su posible ‘candidatura’ a ocupar el banquillo azulgrana ante lo que Valverde bromeó: «¡Así, sin anestesia! (entre risas). No, claro que no. La respuesta es que no»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído