LIGA BBVA | VALENCIA

Reconoce que Vargas es feliz en Valencia

El agente del delantero chileno afirma que el Nápoles le quiere vender.

Reconoce que Vargas es feliz en Valencia
Vargas. Captura.

El futuro del delantero chileno del Valencia, Eduardo Vargas, parece que está lejos del Nápoles de Rafa Benítez de cara a la próxima temporada. El internacional hispanoamericano ya ha reconocido que le gustaría quedarse en el conjunto ché de Juan Antonio Pizzi.

Pues bien, el agente de Vargas, Cristian Ogalde, ha afirmado para el portal deportivo transalpino ‘Tuttomercato’ que el Nápoles lo quiere vender en el mercado de fichajes de verano.

«No he tenido contacto con el Napoli desde hace tres o cuatro meses, no tengo ni idea de cuál será el futuro de Eduardo. He leído alguna noticia en los medios pero es pronto para tener un cuadro definido. Creo que la intención del Napoli es vender al jugador, que puede tener bastantes ofertas».

Se habla de la posible compra del pase por parte del Valencia, con una opción, pero, ¿tiene recursos económicos para afrontar la operación?

«No estoy autorizado a hablar de estos asuntos, pero puedo decir que Vargas es feliz en Valencia. El chico ha encontrado el lugar ideal para mostrar su talento en vistas al Mundial, competición en la que tomará parte. Vargas es uno de los principales jugadores de su equipo, después de la Copa del Mundo decidiremos sobre su futuro».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído