LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

El agente de Courtois desvela que podrá regresar al Chelsea en verano

Reconoce que el conjunto blue le quiere renovar su contrato.

El agente de Courtois desvela que podrá regresar al Chelsea en verano
Tibau Courtois. CH

El futuro del portero belga del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, es muy incierto ya que no todavía no ha confirmado absolutamente nada, pero su entorno más cercano va dejando pistas sobre cual será su decisión final. El agente del cancerbero, Chrisrophe Henrotay, ha revelado que puede regresar al Chelsea de José Mourinho.

El portal deportivo ‘fichajes.com‘ recoge una entrevista que ha realizado al agente de Courtois y ha reconocido que el internacional belga quiere jugar en un equipo de nivel, bien en el Atlético de Madrid o la escuadra blue.

«En este momento es jugador del Atlético de Madrid. Tomamos la decisión de no hablar de su futuro porque tiene que jugar tres finales (dos partidos de Liga y la final de la Champions League) y nos gustaría ganar los tres. Nada está definido. Él quiere seguir jugando al más alto nivel, ya sea con el Atlético, si eso es posible, o con el Chelsea».

«Pertenece al Chelsea, por lo que en un rincón de su cabeza es probable que quiera ir a jugar allí. Después hay muchas cosas que pueden interrumpir esa idea. Mourinho no ha contactado con él. Todavía tiene dos años de contrato y el Chelsea es un club con el que Thibaut y yo tenemos una buena relación. Obviamente el Chelsea quiere una extensión de contrato para mantener a Thibaut».

 

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído