Liga BBVA | CELTA, RECREATIVO DE HUELVA

Luis Enrique se llevará al Barcelona a un entrenador de LaOtraLiga

El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, es el elegído por el asturiano.

Luis Enrique se llevará al Barcelona a un entrenador de LaOtraLiga
Luis Enrique. LaOtraLiga.

La reunión clandestina entre Luis Enrique y Zubizarreta en Gava que tanto ha molestado a LaOtraLiga por ser todavía entrenador del Celta y por sus palabras tan solo tres días antes en las que decía que eran especulaciones y que solo pensaba en lo que le quedaba por jugar con el club de vigo. Sin embargo, el entrenador dió dos días de descanso a la plantilla y se fue a Barcelona para negociar las condiciones de su contrato con el Barcelona, así como la confiuración de la plantilla para la próxima temporada. Que Luis Enrique dejará LaOtraLiga es ya un hecho, pero no será el único entrenador que se irá de nuestra ‘liga’. Con él se irá Sergi Barjuan.

Ambos se coincidieron en el primer equipo del Barça entre 1996 y 2002. Desde entonces mantienen una magnífica relación. De hecho, durante la etapa del asturiano como entrenador del Barça B, Barjuan estaba al mando del Juvenil B del Barça, por lo que también comparten un gran conocimiento de la cantera azulgrana.

Barjuan vendría avalado por su campaña en el Recreativo de Huelva, con el que está luchando por meterse en los puestos de play off para el ascenso a Primera.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído