El Borussia Dortmund se habría adelantado al Atlético de Madrid para fichar al jugador italiano de la Juventus de Turín, Ciro Immobile. El conjunto alemán habría ofrecido 13 millones de euros por el delantero. Una cantidad que ha sido desestimada por el presidente del Torino.
El contrato de Immobile lo ejercen dos conjuntos italianos: la Juventus de Turín y el Torino. Pues bien, el director deportivo de la Vecchia Signora, Beppe Marotta, habría estado esperando una oferta del Atlético de Madrid superando la del Dortmund.
El medio transalpino ‘La Gazzetta dello Sport’ publica que el presidente del Torino quiere por el jugador 8 millones de euros. También, en su edición recoge que Marotta no dejará salir a Immobile por menos de 15 millones de euros.