LIGA BBVA | CELTA

Desvela que una cláusula aún le permite fichar por el Barcelona

El jugador renovó automáticamente con el Celta al jugar los partidos estipulados.

Desvela que una cláusula aún le permite fichar por el Barcelona
Fontàs. Twitter.

El defensa del Celta de Vigo Andreu Fontàs ha dicho que no sabe nada sobre la posibilidad de que el Barcelona ejecute antes de que finalice este mes la opción de compra que tiene sobre sus derechos federativos.

«Yo soy jugador del Celta y en mi contrato no ha cambiado nada. Es verdad que existe una cláusula por la que el Barça me puede repescar, pero son ellos los que tienen que decidir si la ejecutan o no. Yo no sé nada, por eso digo que soy jugador del Celta hasta que no me digan lo contrario», declaró el jugador en rueda de prensa.

El central catalán, formado en las categorías inferiores del conjunto azulgrana, reconoció que ésta ha sido su «mejor» temporada desde que es futbolista profesional.

«Sin duda ha sido mi mejor año, porque he jugado muchos partidos y en Primera División nunca había tenido tanta regularidad», señaló Fontàs, quien no quiso valorar la reunión que Luis Enrique mantuvo el pasado lunes con el director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta.

«Es un tema de ellos y no soy yo quien tiene que opinar sobre eso. Pasó lo que pasó pero nosotros estamos pensando única y exclusivamente en el partido del fin de semana. Esa pregunta es más para los directivos del Barça o incluso para el míster», respondió.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído