LIGA BBVA | ELCHE

Seis jugadores abandonarán el Elche la próxima temporada

El conjunto ilicitano ya planifica su nuevo proyecto.

Seis jugadores abandonarán el Elche la próxima temporada
Carles Gil

El Elche empieza, tras haber asegurado matemáticamente la permanencia en Primera División, a pensar en la planificación de la próxima temporada para «seguir creciendo en la categoría», tal y como pretende el técnico del equipo, Fran Escriba.

Este año, el Elche tendrá más tiempo para realizar su trabajo, ya que el año pasado el ascenso a Primera División no se produjo hasta el mes de junio.

Escribá se plantea que el Elche sea un equipo ambicioso para completar una plantilla en la que no estarán muchos jugadores de esta temporada, ya que los cedidos regresarán a sus clubes de origen.

Alberto Botía, Manu del Moral /Sevilla), Rubén Pérez (Atlético de Madrid), Javi Márquez (Mallorca), Richmond Boakye (Juventus) y Carles Gil (Valencia) deberán volver a sus clubes de procedencia.

Además, hay otros jugadores del plante ilicitano que bien terminan contrato o no entran en los planes del club que preside José Sepulcre.

Escribá, que tiene un año más de contrato, tiene previsto continuar en el club, aunque debe ser éste el que decida al respecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído