"Cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Tiembla, Louzán"

Una concejal del PSOE amenaza de muerte al presidente de la Diputación de Pontevedra

Segunda edil socialista que se suma a la 'alegría' por el asesinato de Isabel Carrasco

Pocas horas después de que una edil socialista de Vilagarcía de Arouse fuese obligada a dimitir después de un comentario muy desafortunado sobre el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, la historia se ha repetido en un municipio limítrofe, Meis.

Esta vez en Facebook, la concejala del PSdeG en Meis Beatriz Martínez Sancho emitió un mensaje bastante más subido de tono que el de su compañera de filas, con amenaza incluida al presidente de la Diputación de Pontevedra:

«cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar… tiembla, Louzán».

«La gente anda muy desesperada y los sinvergüenzas que se enriquecen con dinero público terminan pagando. Esto parece Sinaloa», explicó en su mensaje Martínez Sancho, antes de acabar con un «jaja» pretendidamente jocoso.

El perfil de Facebook de esta concejala, una de las tres que tiene el PSOE en Meis, está cerrado al público, pero uno de sus contactos en la red social hizo una captura de pantalla que ha empezado a circular con peticiones de dimisión e incluso con el hastag #rubalcabadimision.

En cuanto su partido tuvo constancia de la existencia de estas afirmaciones se ha apresurado a «rechazar rotundamente» su actuación y anunció que esta tarde ya se le ha pedido su renuncia como concejala, aplicando el mismo procedimiento que en la noche del lunes con la ya ex concejala de Vilagarcía Susana Camiña.

El PSdeG-PSOE ha confirmado por la tarde que Beatriz Martínez Sancho hará oficial mañaña su renuncia al acta de concejala, tal y como le solicitó la dirección gallega de su partido.

O @PSdeG rexeita rotundamente as manifestacións realizadas por Beatriz Martínez Sancho, e esta tarde pedíuselle a dimisión como concelleira

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído