LIGA BBVA | MÁLAGA

Schuster muestra su `cabreo´ con el Málaga

El entrenador ha mostrado su desacuerdo con la decisión del club.

Schuster muestra su `cabreo´ con el Málaga
Bernd Schuster.

El entrenador alemán ha afirmado que ya conoce la decisión del club de no contar con él, y eso le desagrada.

«Ayer me comunicaron que no iba a seguir, pero no fue una gran sorpresa porque tenía esa sensación desde hace semanas. Es una decisión que hay que aceptar» ha declarado el entrenador del Málaga.

El entrenador también ha hablado sobre su contrato, que afirma que no era de cinco años: «No firmé por cinco años, esa fue la gran mentira, no la mentira nuestra porque la cláusula podía frenar los cinco años. Sabiendo cómo son las cosas, era consciente de que podía durar dos, tres, cinco y también uno. Con esa cláusula era todo posible. No sentí como que había firmado cinco años».

Por último, Schuster ha reconocido que no conoce las razones de su despido: «No nos dijeron las razones y los motivos de la no continuidad, pero no pasa nada. Con el tiempo nos vamos a enterar de los motivos. Yo hubiera renovado porque hemos dado muchas facilidades, pero no pasa nada, se intentó y ellos tienen una responsabilidad importante y es algo que tengo que aceptar. ¿Motivos? No soy yo quien tiene que darlos. No estoy de acuerdo con la decisión porque me encuentro capacitado perfectamente para seguir, sabiendo las dificultades. No sé cómo valoran los directivos mi temporada. Han cambiado las personas. Conmigo han estado personas que hoy no están aquí y por eso este proyecto a lo mejor no sigue también por este motivo».

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído