PP EXTREMADURA LLEVARÁ A FISCALÍA LAS CALUMNIAS Y AMENAZAS

Monago ofrece soluciones para poner coto a los que insultan en las redes

Monago ofrece soluciones para poner coto a los que insultan en las redes
Hashtag #TodosconMonago PP Extremadura

El Partido Popular de Extremadura llevará a la Fiscalía las «calumnias» y «amenazas» en redes sociales que tengan por objeto a su presidente, José Antonio Monago, así como a miembros de su formación en toda la región.

De esta forma, ha anunciado a través de un comunicado que: 

«Todos aquellos comentarios o imágenes que pudieran ser constitutivos de delito o falta penal serán denunciados por el partido».

Junto al comunicado se han adjuntado algunos ‘pantallazos’ de tuits, cuya autoría corresponde al perfil ‘PP+IU@el_PiPu’, en los que se puede leer «Y esta noche #TodosconMonago de whiskys y farlopa por Mérida» o «Vamos #TodosconMonago a perder la virginidad al Tryp Medea o a los #Palomos2014», que fueron difundidos a través de una red social tras el debate por la moción de censura presentada por el PSOE al Gobierno regional.

Además, el PP extremeño enmarca la reacción del líder de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, que ha anunciado que denunciará ante la policía algunos tuits con mensajes como «@GFVara al paredón», en «la derrota que sufrió ayer por parte del Parlamento de Extremadura y la victoria del presidente Monago en la moción de censura».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído