LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD

La Real negocia con el Arsenal por Vela

El club donostiarra quiere hacerse con todos los derechos de Vela.

La Real negocia con el Arsenal por Vela
Carlos Vela. /elmanana.com.mx

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay se encuentra en Londres para negociar con el Arsenal la compra de Vela.

Según informa el diario Mundo Deportivo, Jokin Aperribay se encuentra en Londres negociando con el Arsenal, ya que el conjunto `gunner´ parece que quiere que la Real se rasque el bolsillo.

El problema de la Real, es a pesar de que Vela firmo un contrato con la Real hasta 2016, el Arsenal se ha guardado un opción de recompra que puede ejecutar unilateralmente por tan solo 4 millones de euros, una cantidad muy baja teniendo en cuenta el valor de mercado actual del jugador.

Por ello, ante la `amenaza´ del Arsenal de ejecutar dicha clausula, la Real se ha desplazado hasta Londres para negociar con el club de la Premier e intentar hacerse con el 100% de los derechos del jugador, algo que le costaría unos 13 millones.

Lo positivo para la Real es que parece que el jugador quiere quedarse en el equipo, aunque la Real también quiere mejorar el contrato del mexicano y que pase a ser el jugador mejor pagado de la plantilla.

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído