LIGA BBVA

Dos clubes de la Liga BBVA y otros posibles destinos del ‘Tata’ Martino

El técnico no seguirá al frente del Barcelona la próxima temporada

Dos clubes de la Liga BBVA y otros posibles destinos del 'Tata' Martino

El argentino ya no es entrenador del Barcelona, así lo anunciaba Martino tras su partido frente al Atlético de Madrid. Por suerte para él no le faltarán ofertas para la próxima temporada.

La favorita para hacerse con los servicios del ‘Tata’Martino no es otra que la selección argentina. Leo Messi habría dado el visto bueno a su fichaje y eso le colocan como el candidato número 1 de la AFA para relevar en el cargo a Alejandro Sabella, que abandonará el cargo de seleccionador cuando concluya la participación de Argentina en el Mundial de Brasil.

Gerardo Martino también tendrá la posibilidad de continuar en la Liga BBVA si quiere. Tanto el Málaga como el Villarreal se habrían interesado por el argentino. Si por todos es conocido el gusto del Jeque por los entrenadores que han ocupado el banquillo de los grandes en la Liga BBVA, el ‘Tata’ encaja dentro del perfil de técnico que gusta a la familia Roig y que se adaptaría perfectamente a la entidad amarilla.

Si lo que quiere Martino es seguir en Europa, y es que ofertas para volver a Argentina no le van a faltar, el Tottenham le ofrece un puesto como entrenador. El máximo mandatario del conjunto spur, Daniel Levy, habría estado analizando la progresión del argentino en los últimos meses y puede ser el elegido, de entre, muchos candidatos para ocupar el banquillo del Tottenham.

 

Sígueme en Twitter: @jose__alonso

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído