La total subordinación de Vara a Rubalcaba

La singular bienvenida del PP al ‘Dr. Maligno’ y el ‘Miniyó’ del PSOE

Rubalcaba aparece convertido en el Dr. Maligno y su clon enano, Miniyó, es nada más y nada menos que Guillermo Fernández Vara

La singular bienvenida del PP al 'Dr. Maligno' y el 'Miniyó' del PSOE
Rubalcaba y Vara en cartel publicitario

El Partido Popular de Extremadura encara la recta final de la campaña de las europeas movilizando a su electorado, con motivo del aterrizaje de Rubalcaba en la región.

Los ‘populares’ extremeños han preparado una singular bienvenida al líder socialista, recordando en una divertida pero convincente creatividad publicitaria sorpresa la especial relación entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Guillermo Fernández Vara.

El PP extremeño ha jugado con la imagen de dos de los personajes de la comedia cinematográfica Austin Powers. Se trata de los malvados pero cómicos Dr. Maligno (Dr. Evil) y su clon enano Miniyó (Mini-Me).

En el ocurrente anuncio del PP, Rubalcaba aparece convertido en el Dr. Maligno y su clon enano, Miniyó, es nada más y nada menos que Guillermo Fernández Vara.

El objetivo es visualizar la total subordinación de Vara a Rubalcaba, de manifiesto recientemente por una moción de censura urdida en Ferraz y que ha pretendido utilizar a los extremeños como conejillos de indias al servicio de los intereses particulares del PSOE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído