El director deportivo el conjunto hispalense ha asegurado que Rakitic va renovar su contrato con el Sevilla.
El director deportivo del Sevilla, Monchi ha asegurado en unas declaraciones que: «Yo estoy convencido de que Rakitic va a continuar en el Sevilla mucho tiempo. Toda esta vorágine de partidos ha retrasado el asunto, pero la tranquilidad del club es total. Hablo con él a diario y conozco sus sensaciones. Va a renovar y si renueva no es para marcharse en una semana. Se ha hablado mucho del tema, pero si renueva es para continuar. No veo el escenario de que se marche».
Rakitic que ha sonado para multitud de equipos grandes del viejo continente aun no ha renovado con el Sevilla y durante estos meses se ha especulado que se podría ir del Sevilla por apenas 15 millones.
Ahora, según afirma Monchi, parece que el futuro del jugador croata va a seguir ligado al conjunto de Nervión.

