LIGA BBVA | ESPANYOL

El Espanyol cierra su primer fichaje procedente del Rayo

Firma por cuatro temporadas.

El Espanyol cierra su primer fichaje procedente del Rayo
Arbilla. RCD Espanyol.

Anaitz Arbillase ha convertido en el primer fichaje del RCD Espanyol para la próxima temporada, según ha afirmado el equipo en su página web.

Arbilla, en sus primeras declaraciones como jugador espanyolista, ha señalado que está «muy feliz» por su incorporación y ha añadido que «es un paso importante en mi vida y voy a intentar disfrutarlo».

El jugador navarro, paso reconocimiento a mediodía y ya ha firmado su nuevo contrato.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído