LIGA BBVA | ATHLETIC

Madrid y Barcelona se lo quieren robar al Athletic

Termina contrato en 2015.

Madrid y Barcelona se lo quieren robar al Athletic
Aketxe. Twitter.

Una de las perlas del Athletic, Ager Aketxe, es uno de los objetivos del Real Madrid y Barcelona para sus canteras tras su gran temporada en el Bilbao Athletic.

Según informa el Desmarque Bizkaia, Aketxe y sus agentes hablaran con el Athletic en los próximos días para tratar el futuro del jugador. En principio, el Athletic, ante el potencial del jugador, quiere renovarlos y mandarlo cedido a algún equipo de Segunda para que continúe su evolución.

 

El Athleticle ofrecerá un contrato por tres temporadas más.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído