Una de las perlas del Athletic, Ager Aketxe, es uno de los objetivos del Real Madrid y Barcelona para sus canteras tras su gran temporada en el Bilbao Athletic.
Según informa el Desmarque Bizkaia, Aketxe y sus agentes hablaran con el Athletic en los próximos días para tratar el futuro del jugador. En principio, el Athletic, ante el potencial del jugador, quiere renovarlos y mandarlo cedido a algún equipo de Segunda para que continúe su evolución.
El Athleticle ofrecerá un contrato por tres temporadas más.
