LIGA BBVA | FICHAJES

Elche, Levante y Almería quieren a Jorge Molina

El jugador del Betis aun no ha aclarado su continuidad aunque quiere quedarse en Sevilla.

Elche, Levante y Almería quieren a Jorge Molina
Jorge Molina.

El delantero del Betis ha recibido el interés de los tres equipos de primera para dejar el Betis este verano.

Según informa estadiodeportivo.com, Elche, Almería y Levante se han interesado por Jorge Molina, delantero del Betis que aun no ha aclarado su futuro con el equipo verdiblanco para la próxima temporada.

El delantero, según ha confirmado su representante quiere quedarse en el Betis pero aun está a la espera de lo que decida el club: «Jorge está muy a gusto en Sevilla. No lo digo por decir, sino que es la verdad. Tiene dos años más de contrato y, como el futbolista está bien valorado tanto por el club como por la afición, no vamos a mover nada. Nuestra intención es quedarnos en el Betis, siempre que cuenten con él. Es cierto que hay equipos que lo quieren, algunos de ellos muy interesados, pero me he limitado a remitirles al Betis. No sé qué habrán hablado entre ellos. No nos han comunicado nada. Entiendo que tampoco debemos aclarar nada por ahora».

Ahora, Molina deberá tener una conversación con el nuevo director deportivo, Alexis para decidir su futuro y estudiar alguna oferta en el caso de que fuese necesario.

 

 

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído