Los restaurantes y hoteles de la región están al 100%

Mucho tráfico pero Normalidad en la A-5 en el operativo por la final de Champions en Lisboa

Numerosos aficionados repostan en las gasolineras extremeñas

Mucho tráfico pero Normalidad en la A-5 en el operativo por la final de Champions en Lisboa
Final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid. RM

El tráfico en la A-5 transcurre con «normalidad» este sábado 24 de mayo de 2014, coincidiendo con el arranque del segundo día del operativo especial desplegado con motivo de la final de la Champions League que disputan en Lisboa el Real Madrid y Atlético de Madrid, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

A primera hora de este sábado, la A-5 no ha registrado retenciones ni tampoco accidentes, según el portavoz de la DGT. En el resto del país la situación en las carreteras es también de «absoluta tranquilidad».

La DGT, en colaboración con la Autoridade Nacional de Segurança Rodoviária portuguesa, ha puesto en marcha una serie de medidas especiales para regular la circulación y velar por la seguridad de los desplazamientos que se realicen por carretera con destino a Lisboa, ante la previsión de que 15.000 vehículos realicen este trayecto, en su mayoría desde Madrid y pasando por Badajoz.

La Policía Nacional ha trasladado a los aficionados españoles que se desplacen a Lisboa para asistir a la final de la Champions que no pueden acudir al Estádio da Luz bajo los efectos del alcohol y ha aconsejado utilizar la red de transporte para acudir al evento y llamar al Consulado, al servicio de emergencia portugués o a la Polícia de Segurança Pública (PSP) de Turismo, con agentes que hablan español, en caso de alguna incidencia.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído