Desde que gobierna García Page el Ayuntamiento, el IBI toledano ha subido un 60%

Gracias a la ‘gestión’ del PSOE, Toledo se ha convertido en la novena ciudad más cara de España

Gracias a la 'gestión' del PSOE, Toledo se ha convertido en la novena ciudad más cara de España
Derroche y despilfarro PD

«Toledo es la novena ciudad más cara del país, algo que el PP lleva denunciando durante toda la legislatura y que ahora ratifican los últimos estudios sobre la realidad social y económica de las ciudades de más de 25.000 habitantes recientemente publicados».

Eso afirma, tajante y sis rodeos, José López Gamarra, viceportavoz del Grupo Municipal Popular.

López Gamarra denuncia que el alcalde, Emiliano García-Page, ha vuelto a incrementar de nuevo los impuestos, algo que los toledanos ya no pueden soportar más.

«Actualmente los vecinos de Toledo estamos pagando un IBI que no es acorde con la realidad. Desde que gobierna, Page ha incrementado un 60% este impuesto, recaudando del bolsillo de los toledanos 16 millones de euros más».

«Desde el comienzo de la legislatura, el IBI ha sido el caballo de batalla del Grupo Popular, junto con el basurazo y el resto de impuestos municipales y Page siempre ha hecho oídos sordos».

También destacó que los diferentes informes recogen que el ICIO en Toledo es el más elevado de todas las capitales de provincia y que la tasa por retirada de vehículos por la grúa es la más cara de toda Castilla-La Mancha, ascendiendo a 135,66 euros.

Lo mismo ocurre con el billete de autobús: el sencillo es el noveno más caro de toda España:

«Y no conforme con este dato, Page ahora pretende subir su precio a los jubilados, a los jóvenes y a los discapacitados».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído