LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Viaja a Madrid para llevarse a 5 jugadores del Atlético

El representante de muchos de ellos, Jorge Mendes, viaja a Madrid para planificar su salida.

Viaja a Madrid para llevarse a 5 jugadores del Atlético
Jorge Mendes y Diego Costa. LaOtraLiga.

El afamado representante de jugadores Jorge Mendes llega a la capital para cerrar la salida de algunos de sus representados (Miranda, Tiago y Diego Costa) y también de otros en los que tiene gran influencia como Courtois y Arda.

Según la información que maneja LaOtraLiga Courtois, Diego Costa, Tiago, Diego Ribas e Insua dejarán el club del Manzanares este verano con casi toda seguridad. Y habrá que ver que ocurre con los casos de Miranda (pretendido por Barcelona y Manchester) o Filipe (Chelsea). También Koke tiene ofertas tan importantes como la del Bayern de Pep.

Los jugadores del Atlético de Madrid reconocen que han pasado a ser piezas apetecibles para otros equipos más poderosos económicamente. El club rojiblanco, por culpa del pasado, todavía no puede luchar de igual a igual con otros equipos y no puede igualar las fichas que otros equipos europeos están ofreciendo a sus jugadores. Desgraciadamente el fútbol es dinero.

Con Correa fichado por 10 millones de dólares (7,3 millones de euros), la opción Soldado vuelve a tomar fuerza, pero el favorito de la dirección deportiva es el italiano Immobile. Para cubrir la probable salida de Miranda al Barcelona por 15 millones, Jorge Mendes ofrecerá a la Direeción deportiva al central francés Mangala, actual jugador del Oporto y que es uno de los preferidos de Simeone.

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído