LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD

El Arsenal recompra a Carlos Vela

El conjunto de la Premier habría comunicado a la Real su intención.

El Arsenal recompra a Carlos Vela
Carlos Vela. LaOtraLiga.

El conjunto londinense habría comunicado a la Real Sociedad que va a ejercer la opción de compra que tiene sobre el jugador.

Según informa el diario Marca, Carlos Vela podría ser ya nuevo jugador del Arsenal, ya que el club londinense habría comunicado al club vasco que va a ejercer la opción de compra que tiene sobre el jugador por unos 4 millones de euros.

Una cantidad muy baja para un jugador que se ha convertido en uno de los mejores de la liga y por ello ahora la Real debe esperar para conocer cuál es la intención del conjunto `gunner´ con el delantero.

Wenger podría contar con él para el equipo o bien venderlo a cualquier club que quiere ficharlo. La Real no quiere dejarlo marchar y por lo tanto intentaran volver a ficharlo ya que el jugador al parecer también quiere quedarse en San Sebastián.

El problema para el conjunto txuri-urdin es que actualmente el delantero de Cancún es un jugador muy valorado en toda Europa y por ello habrá clubes que quieran ficharlo por lo que habrá que esperara a que sucedan mas acontecimientos.

La otra opción que le queda a la Real, es que Wenger quiera fichar a Griezmann e incluir en dicha operación la contratación de Carlos Vela.

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído