"QUIÉN ESTÁ EN DESEMPLEO QUIERE RESOLVER SU PROBLEMA CUANTO ANTES"

Monago afirma que los votantes les han dado un toque de atención

"Los problemas estructurales que tiene España son de tal calado y gravedad que los ciudadanos exigen medidas de corto plazo"

Monago afirma que los votantes les han dado un toque de atención
José Antonio Monago

El presidente de Extremandura ha explicado en ‘La Mañana’ de COPE que parte de los votantes del PP han dado «un toque de atención» en los comicios celebrados el pasado domingo y «se han quedado con la abstención».

José Antonio Monago ha reconocido que la diferencia de votos con respecto al PSOE se ha ido recortando pero «la horquilla todavía tiene mucho recorrido». Ante este escenario, el presidente Monago considera que «no podemos mantenernos impasibles» porque lo que piden los ciudadanos es una respuesta clara que permita que la economía crezca y se reduzca la tasa de desempleo. Los que exigen, ha añadido, es que «nos pongamos las pilas» porque «el desafecto y las escasas adhesiones se han puesto encima de la mesa en muchos países de la UE» en la elecciones del domingo.

José Antonio Monago ha destacado que en Extremadura, en el primer cuatrimestre del año la bajada del IVA ha provocado un aumento del 40% de la recaudación respecto al mismo cuatrimestre de 2013. 

«Los estímulos también mejoran el estado de ánimo de los ciudadanos»

El presidente extremeño reconoce que los problemas estructurales en el país son «de tal calado y tal gravedad» que los resultados palpables no se ven a corto plazo como exigen los españoles.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído