EN ESPAÑA "POR MUCHO TIEMPO"

PSOE C-LM: «Apostar por Susana Díaz es garantizar el futuro del PSOE»

Ha comentado que la impresión que tienen es la de que "Susana está receptiva a dar el paso"

PSOE C-LM: "Apostar por Susana Díaz es garantizar el futuro del PSOE"
Susana Díaz. PT

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha señalado este jueves que apostar por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, como futura líder del PSOE «es garantizar el futuro del PSOE en España por mucho tiempo».

En declaraciones a Europa Press, Fernández Vaquero ha manifestado que el hecho de que Díaz tome esa decisión «es bueno para ella, para Andalucía y para el PSOE», y ha comentado que la impresión que tienen es la de que «Susana está receptiva a dar el paso y ante esa posibilidad todos los secretarios generales la ven la persona idónea».

El responsable de Organización socialista se ha remitido en este sentido a las palabras del secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, cuando apuntó este miércoles que le gustaría que Díaz ayudase a «tirar de este carro», y ha mostrado su respeto total a la posición del secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, que también es «otro candidato con mucha potencia».

No obstante, Jesús Fernández Vaquero ha incidido en que la federación castellano-manchega cree que Susana Díaz es «valor seguro» y la «persona idónea para afrontar esta nueva etapa», teniendo en cuenta que ha obtenido el mejor resultado en las recientes elecciones europeas, «y está bien valorada».

Debate y participa con tu voto y tus argumentos:

Cargando el debate… Si el debate no se muestra, puedes verlo en  http://www.quoners.es/debate/crees-que-podemos-e-iu-deberian-firmar-una-alianza-de-izquierdas





 





 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído