El socialista va a Talavera pero manda al portavoz del PSOE en las Cortes de manifestación

El doble juego de Emiliano García-Page con Castilla-La Mancha y en el Día de la Región

El doble juego de Emiliano García-Page con Castilla-La Mancha y en el Día de la Región
Emiliano García-Page. PD.

En las previsiones para el Día de la Región que el PSOE ha enviado este 31 de mayo de 2014 a los medios de comunicación se informa de la presencia de dos de los principales dirigentes del partido en dos sitios distintos: Emiliano García-Page acudirá al acto institucional de Talavera mientras que el portavoz del PSOE en las Cortes regionales, José Luis Martínez Guijarro, encabezará la representación del PSOE en la manifestación convocada en Toledo por los sindicatos.

Es la primera vez que el portavoz de un partido político en las Cortes autonómicas no asista al acto institucional del Día de la Región.

Se trata de un hecho sin precedentes como también lo será la ausencia de los líderes sindicales de CCOO y UGT.

En la nota del PSOE se informa que «el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y senador por designación autonómica, Emiliano García-Page, asiste mañana, en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina, al acto institucional con motivo del Día de la Región».

Asimismo, explica que «el portavoz del PSOE en el Parlamento autonómico, José Luis Martínez Guijarro, encabeza la representación del PSOE en la Manifestación convocada en Toledo por los sindicatos bajo el lema «No hay nada que celebrar».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído