CHAMPIONS LEAGUE

Mata a su amigo por no pagarle una apuesta de la Final de la Champions

Se habían jugado la cantidad de 48 dólares mientras se disputaba la final de la Champions.

Mata a su amigo por no pagarle una apuesta de la Final de la Champions
Balón Champions. todosobrecamisetas.

El trágico acontecimiento tuvo lugar después de acabar la jornada laboral en la empresa Mercasur, en la localidad venezonala de Maracaibo, cuando varios compañeros se juntaron para ver la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético.

Cuand terminó el partido, el agresor, identificaco como Luis Alberto Noble Meneces, exigió a la víctima, Richard Alfonso Vizcaíno Muñoz, la cantidad de 48 dólares de una apuesta que ambos habían hecho antes del choque. Cuando Vizcaíno se negó a dársela, Noble le mató y huyó del lugar del suceso.

Detectives del CICPC detuvieron al asesino en su domicilio la madrugada del mismo día y fue entregado a los Tribunales este lunes.

Según informa el Diario ABC, un amigo de la víctima, Carlos Brochero, indicó que Vizcaíno, residente de Maracaibo desde hace cinco años, era el menor de tres hermanos y se reunía con su compañero y autor del crimen todos los sábados al salir del trabajo «para beber licor juntos».

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela han detenido al autor del crimen, de 28 años, que ahora está acusado de coger una botella de vidrio, romperla y degollar a Vizcaíno, de 31 años.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído