LIGA BBVA

El Barcelona reduce a 3 sus objetivos en la Liga BBVA

Claudio Bravo, Mathieu y Koke son las prioridades del conjunto azulgrana.

El Barcelona reduce a 3 sus objetivos en la Liga BBVA
Koke. LaOtraLiga.

La innumerable lista de deseos del Fútbol Club Barcelona se ha reducido considerablemente en los últimos días, siendo 3 los objetivos que se ha marcado el club en la Liga BBVA.

El primero en llegar será Claudio Bravo, el guardameta de la Real Sociedad. El chileno será el encargado de disputar la titularidad a Ter Stegen. El Barcelona ya cuenta con el visto bueno del jugador para ser traspasado y negocia con la Real Sociedad los últimos flecos del acuerdo.

Más difícil, pero no imposible, parece el fichaje de Mathieu. Una petición de Luis Enrique al que ha encandilado por su polivalencia. Su cláusula de rescisión es de 20 millones pero la inclusión de Tello en la operación podría facilitar su salida.

El fichaje imposible parece ser el de Koke, al que la directiva considera como el único sustituto válido si Xavi decide abandonar la disciplina azulgrana. A expensas de que el capitán se reúna con Luis Enrique, cuenta con tres ofertas de la Premier y otra mareante para iniciar una nueva aventura en la liga estadounidense. Sólo su salida y las ventas de Alexis Sánchez o de Cesc Fábregas podrían permitir al club abordar el fichaje de Koke, tasado en 60 millones.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído