LIGA BBVA | SEVILLA

Rakitic: «Real Madrid, Barça y Atlético han hecho ofertas»

El padre del futbolista, Luka Rakitic, ha confirmado el interés de los tres grandes.

Rakitic: "Real Madrid, Barça y Atlético han hecho ofertas"
Rakitic. LaOtraLiga.

Desde LaOtraLiga hemos informado puntualmente de lo que ha ido sud¡cediendo con Ivan Rakitic y las ofertas que han ido llegando a Sevilla para hecerse con sus servicios. Pues bien, toda esta información ha sido confirmada por su padre, Luka Rakitic.

En declaraciones al diario croata ‘Jutarnji’ el propio padre del jugador afirmó que «ahora mismo, su hermano Dejan, que lleva su carrera, tiene ofertas de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid». «En cualquier caso no se decidirá nada hasta después de la Copa del Mundo. Entonces comenzarán las conversaciones», prosiguió Luka Rakitic.

Con todo, el padre reconoció que la iniciativa sigue llevándola el Sevilla. «Las condiciones que se ofrecen no son mejores que las presentadas por el Sevilla, e Iván es un dios allí», expuso el progenitor.

El presidente del Sevilla, José Castro, dejó claro durante la semana pasada que, el hecho de que el jugador esté cerca de terminar contrato, no rebajará las pretensiones que tienen sobre él en caso de que alguien quiera firmarlo. «Seremos muy duros a la hora de negociar por Rakitic. Vale lo que vale, que son 40 millones de euros», explicó el máximo responsable de la entidad de Nervión. Esperemos que se quede en LaOtraLiga.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído