La diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Inmaculada López ha asegurado que "no es noticia"

Al PP no le sorprende que Page no opte a dirigir el PSOE ‘porque en su partido no le quiere nadie’

Al PP no le sorprende que Page no opte a dirigir el PSOE 'porque en su partido no le quiere nadie'
Emiliano García-Page. PD.

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este martes que no concurrirá a las primarias para elegir al próximo secretario general del PSOE.

El líder de los socialistas ha explicado que esta decisión no se la ha comunicado al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y ha asegurado que no desvelará a qué candidato apoyará para no interferir en el proceso.

La diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Inmaculada López ha asegurado que «no es noticia» el anuncio del líder de los socialistas de la región:

«Ya que en su partido ya han demostrado que no le quieren».

En rueda de prensa, López ha lamentado además que un día como hoy García-Page «haya salido ante los medios a preocuparse de cuál va a ser su futuro en vez de hacer una valoración positiva de los datos del paro».

«Entiendo que con un futuro tan sombrío está más preocupado por sus intereses. No es sorprendente que no se vaya a presentar porque hace meses sus militantes decían que preferían a cualquier otro antes que a él», ha manifestado.

Para López, es «lamentable» que «no haya dicho si le interesa presentarse en Castilla-La Mancha», después de que «se haya servido de ella para sus intereses políticos».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído