LIGA BBVA | SEVILLA

El Sevilla se la lía a Rakitic

No aceptará cualquier oferta.

El Sevilla se la lía a Rakitic
Rakitic.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha aclarado la situación de Rakitic y ha explicado que «el club le ha hecho una buena oferta que supone un porcentaje importante del presupuesto total del club y que sólo le venderán si llega una oferta fuera del mercado».

«Hemos hecho esta propuesta porque queremos firmarlo, no para que se vaya sino para que se quede, afirmó Castro en el programa ‘La Bombonera Debate’ de la televisión del club.

«Queremos que se quede pero «no vamos a obligar a nadie que no quiera estar en el Sevilla. El que quiera pasar ese umbral, puede hacerlo, eso sí el precio lo ponemos nosotros, y vivimos momentos tranquilos y no tenemos necesidad de vender».

«Por responsabilidad haremos lo que sea mejor para el Sevilla. Le queda una temporada más. Tendremos que esperar y en el momento adecuado analizaremos la situación como con otro jugador. Sí es verdad que hace muchos meses que llegamos a un acuerdo con él, y yo soy de los que piensan que cuando se llega a un acuerdo lo normal es que se rubrique, y lógicamente no estamos contentos con que aún no se haya rubricado», concluyó.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído