LIGA BBVA | BETIS

Se abre una cuenta en Twitter para pedir perdón a la afición bética

Tras sus polémicos mensajes con foto en Instagram.

Se abre una cuenta en Twitter para pedir perdón a la afición bética
Juanfran Twitter

El jugador del Betis Juanfran ha querido pedir disculpas a la que todavía es su afición a través de su cuenta de Twitter.

Este es el mensaje: «Me abro un Twitter para dejar claro que en ningún momento mi intención era referirme a Segunda con esa foto, creo que ayer me equivoqué entrando a discutir con una persona y no tendría que haberlo hecho, si alguien se ha sentido molesto, le pido que me disculpe, demostré hasta el último partido mis ganas e ilusión, aunque la temporada no fue como esperaba. Reconozco y entiendo el enfado de la afición, porque lo habéis pasado muy mal y todo fue por culpa nuestra!, afirmó en un primer tweet.

Reconozco que me he sentido sobrepasado por muchas situaciones y he tenido errores a la hora de hacer declaraciones, porque tengo un defecto y es que soy muy claro, repito, no quiero que ningún aficionado piense algo que no es porque ese gesto lo hago en muchas fotos, no quiero hablar más, porque creo que este ha sido mi gran fallo esta temporada», concluyó en el segundo tweet.

Estos son los tweets:

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído