ATLÉTICO DE MADRID | LAOTRALIGA

El Barça utilizará el dinero de Cesc para intentar fichar al jugador atlético

Como ya 'contó' Piqué al mundo entero, Cesc saldrá por 32 millones. Dinero que utilizarán para ir a por Koke.

El Barça utilizará el dinero de Cesc para intentar fichar al jugador atlético
Koke. LaOtraLiga.

El barcelona se ha propuesto fichar a los mejores jugadores de LaOtraLiga. El primero ha sido el croata del Sevilla Ivan Rakitic, notable perdida para nuestra liga, y ahora irán a por Koke con los 32 kilos que dejará en las arcas cules Cesc Fábregas.

Según ha informado el diario Sport, el pasado lunes hubo el primer contacto entre ambos clubes, aunque los representantes barcelonistas son muy conscientes de que afrontan una operación muy compleja y que tendría todos los números para convertirse en el culebrón del verano. Se ha planteado, pues, como un trabajo a largo plazo y no como un tema a resolver en un par de semanas.

El presidente del Atlético, Don Enrique Cerezo ha manifestado que no tiene ninguna intención de dejar salir al jugador español. Por su parte, Miguel Ángel Gil Marín se manifestó en este mismo sentido cuando aseguró que si alguien estaba ineresado en alguno de sus jugadores debía remitirse a la cláusula de rescisión, que para eso estaban.

El Cholo lleva dos años mostrando interés por Cristian Tello, que podría rebajar el monto de la operación. Por otra parte, Koke también tendría algo que decir dependiendo de la ficha que le ofreciera el Barça. Desde LaOtraliga el mensaje es claro, ¡Koke quedate!.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído