SELECCIÓN

El Barcelona quiere sacar a Xavi de la Liga BBVA

Así lo asegura la prensa madrileña.

El Barcelona quiere sacar a Xavi de la Liga BBVA
Xavi Hernández. LaOtraLiga.

Los jugadores del Barcelona concentrados con la Selección decara al Mundial de Brasil se encuentran en un sinvivir y con el futuro más en el aire que nunca.

Con Cesc con un pie y medio en el Chelsea, ni Xavi Hérnandez tiene segura su continuidad en el conjunto azulgrana. Al contrario, desde Madrid afirman que «el Barcelona empuja a Xavi a salir del club.

Así lo afirma MARCA. Tras rumorearse que el centrocampista tenía una oferta del Al Sadd, desmentida por el propio equipo, el diario madrileño asegura que «el Barcelona, lejos de estar preocupado por esta millonaria oferta, no vería mal que el centrocampista abandonara la disciplina culé».

«Xavi tiene un contrato progresivo y, en estos momentos, percibe unos 13 millones brutos de euros por año. En el club catalán consideran adecuado aligerar la cantidad que se paga en nóminas para poder acometer una remodelación profunda de la plantilla. Con las bajas de Xavi, Puyol, Valdés, Cesc y Alves, el Barcelona se ahorraría unos 55 millones por temporada», agrega.

La llegada de Rakitic, y los 34 años del centrocampista, podrían adelantar la salida de Xavi del Barcelona en busca de nuevas aventuras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído