LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se harta y no lo dejará salir por menos de 30 kilos

Los rojiblancos se han hartado de la situación y no está dispuesto a vender a más jugadores.

El Atlético se harta y no lo dejará salir por menos de 30 kilos
Simeone y Miranda. LaOtraLiga.

Como ya informamos desde LaOtraLigal, Joao Miranda no quiere continuar en el Atlético de Madrid. El zaguero hizo unas declaraciones incendiarias con el claro propósito de abandonar el club. «Tengo algunas propuestas, estamos negociando. Tengo ofertas de la Liga española, de la Premier y de otras competiciones. Mi representante está en Europa para resolver mi futuro».

La dirección deportiva no contaba con ello, es por eso que la estrategia que van a seguir es rotunda, si se quiere ir deberá depositar la cláusula de 30 millones de euros. No se negociará con ningún equipo por el central brasileño. Sin rebajas. El que quiera a alguno de los héroes de la histórica temporada rojiblanca debe abonar el precio íntegro.

Cuando Miranda habla de propuestas procedentes de España y de Inglaterra se refiere, concretamente, a una del Barcelona y otra del Manchester United, que son los dos clubes que más se han interesado en hacerse con sus servicios. El problema es que ninguna de las dos entidades está dispuesta a llegar a los 30 millones que figuran en su cláusula, con lo que ninguna de las dos satisfaría al Atlético.

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído