NO SE PRESENTARÁ A LIDERAR EL PSOE

Monago muestra su «respeto» por la decisión de Susana Díaz, de la que destaca su «sentido de estado»

Ha expresado que los "demás" candidatos podrían ser "los primeros infectados" por el virus "podemitis", en referencia al partido Podemos liderado por Pablo Iglesias

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz tiene «sentido de estado», desde la «discrepancia» que les separa y ha expresado su «respeto» por la decisión de la socialista.

Monago ha destacado, en referencia a la presidenta andaluza que «en uno momentos tan difíciles» es de «agradecer» el sentido de estado a una persona que tiene «representación política y de gobierno».

Con respecto a los demás candidatos a liderar el PSOE, Monago ha expresado además que el partido «necesita una persona» con sentido de Estado y que los «demás» candidatos podrían ser «los primeros infectados» por el virus «podemitis», en referencia al partido Podemos liderado por Pablo Iglesias.

Por último, el presidente extremeño ha afirmado que «algunos» están «más por intentar hacer un frente de la izquierda» y «para recuperar el gobierno», que «para recuperar España».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído