LIGA BBVA | SEVILLA

Ya está en Sevilla para firmar su cesión

Denis Suárez recalará en el Sevilla tras el traspaso de Rakitic al Barcelona.

Ya está en Sevilla para firmar su cesión
Denis Suárez Twitter

El centrocampista del Barcelona B Denis Suárez llegó a Sevilla pasadas las 23:30 del jueves para pasar este viernes el reconocimiento médico previo a su cesión por dos temporadas en el club sevillista.

El préstamo de Denis Suárez es una de las contraprestaciones pactadas por el Barcelona y el Sevilla para el traspaso al club catalán del centrocampista croata Ivan Rakitic, por quien además pagarán los culés una cantidad cercana a los veinte millones de euros.

Las dos entidades están en la fase de intercambio de contratos previa a la firma y la operación no tardará en hacerse oficial, según han informado fuentes del Sevilla.

Denis Suárez es un mediapunta gallego de 20 años e internacional con España en escalafones inferiores que se formó en la cantera del Celta de donde recaló en el Manchester City inglés, donde estuvo dos temporadas antes de fichar hace un año por el Barcelona, en cuyo filial ha disputado en la recién finalizada temporada 36 partidos de la Liga Adelante en los ha anotado 7 goles.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído