El conjunto azulgrana ya se había puesto en contacto con el entorno del nuevo propietario del Valencia para presentar una oferta formal por Mathieu.
No obstante, según señala Mundo Deportivo, la confusión de poder que se vive en el Valencia con el desembarco de Peter Lim podría retrasar su fichaje.
«Pizzi, por ejemplo, no sabe si seguirá al frente del equipo y algunos fichajes están más cerca de las ideas de Lim y Mendes que de Rufete, el director general deportivo», asegura Mundo Deportivo. Además, agrega que «con el jugador está ya todo hablado, y el mandatario ‘che’ admitió su predisposición a vender al central francés porque el jugador ya les ha pedido que escuchen a los emisarios azulgrana».
