INTERNACIONAL | MUNDIAL 2014

La selección no dará más entrevistas por publicar fotos de varios jugadores desnudos

Los croatas han dado la espalda a los medios de comunicación tras la publicación de unas polémicas fotografías.

La selección no dará más entrevistas por publicar fotos de varios jugadores desnudos
Jugadores croatas. Cap.

La selección de Croacia no dará más entrevistas fuera del protocolo oficial en el Mundial de Brasil 2014 después de que se filtraran fotografías de algunos de sus futbolistas desnudos en una piscina, según asegura el portal brasileño ‘GloboEsporte’.

«Los jugadores no van a dar más entrevistas. Imagine estar del lado de ellos. Ellos tienen familia, las familias vieron las fotos. Es un momento difícil para ellos, entonces no van a dar más entrevistas. Ellos se pusieron nerviosos con esta situación. Tienen hijos, hijas, es embarazoso», fue citado el técnico croata Niko Kovac por el portal brasileño.

En las fotografías, tomadas el sábado, aparecen completamente desnudos los zagueros Vedran Corluka y Dejan Lovren y el capitán del equipo, Darijo Srna.

Según el portal ‘GloboEsporte’, los jugadores aprovecharon a quitarse la ropa después de que una lluvia torrencial alejara de la piscina a los turistas que se hospedan en el mismo hotel que ocupa el plantel en la localidad de Mata de Sao Joao, en el litoral norte de Bahía.

Se presume que al no haber nadie en la piscina, creyeron que nadie los estaba viendo. Según el portal brasileño, el técnico se molestó al ser indagado respecto a las fotografías en la conferencia de prensa, y respondió en forma irónica a los periodistas. «¿Viste las fotos? ¿Te gustaron?», respondió el croata en inglés.

La Federación Croata de Fútbol emitió luego un comunicado indicando que este lunes no habrá conferencia de prensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído