LIGA BBVA | SEVILLA

El Sevilla da por perdido a Rakitic

José María Cruz lo ha dejado claro.

El Sevilla da por perdido a Rakitic
Rakitic. LaOtraLiga.

El director general del Sevilla ha hecho unas declaraciones en las que deja claro que el croata se marchará.

José María Cruz, ha declarado a la salida de una reunión de la LFP sobre el futuro de Rakitic: «De ese tema no puedo comentar temas internos, lo que ha salido en prensa está bastante cercano a la realidad, probablemente sea una operación que se pueda concretar en el corto plazo».

Por lo que el Sevilla da por perdido al jugador, aunque Cruz no ha querido expresarlo así: «No se trata de darlo por perdido, se trata de asimilar que en el mundo del fútbol se producen constantemente movimientos de jugadores y al final, si todas las partes están satisfechas, no hay nada más que decir».

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído