La presidenta andaluza cree que los socialistas catalanes sabrán cerrar la crisis

Susana Díaz dice que el PSC «no puede perder el rumbo» y debe seguir representando la centralidad

Susana Díaz dice que el PSC "no puede perder el rumbo" y debe seguir representando la centralidad
La socialista Susana Díaz. ET

La secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha asegurado este 16 de junio de 2014 que el PSC «no puede perder el rumbo» en el nuevo tiempo que se abre en la organización tras la dimisión de Pere Navarro y ha defendido que debe seguir representando la centralidad de Catalunya.

Díaz se ha pronunciado de este modo durante una entrevista en Canal Sur Radio, recogida por Europa Press, en la que ha reivindicado el gran trabajo desarrollado por Navarro al frente del PSC, y se ha mostrado convencida de que el tiempo lo reconocerá aunque «electoralmente aún no haya sido reconocido».

«Pere Navarro ha hecho un gran trabajo, es un hombre honesto, un gran compañero y sobre todo quería que no se produjera esa ruptura entre España y Catalunya, y por eso ha trabajado todo este tiempo», ha dicho.

«He estado cerca de él y le he visto con intensidad», ha añadido la jefa del Ejecutivo andaluz, que ha defendido que en el nuevo tiempo que se abre en el PSC no puede perder el rumbo.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído