La medida promocional incluye El Tajo Internacional

Extremadura invierte dos millones desde 2011 para impulsar Alcántara

El puente es candidato al mejor rincón de España en 2014

Extremadura invierte dos millones desde 2011 para impulsar Alcántara
Víctor del Moral

El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor Del Moral, ha visitado Alcántara (Cáceres), donde ha destacado que el Gobierno de Extremadura ha realizado inversiones por importe de dos millones de euros desde 2011 para dar un impulso turístico a este municipio y a la comarca del Tajo Internacional.
  
Víctor del Moral también ha aprovechado, con ese mismo objetivo de fomento del turismo, para visitar el Puente de Alcántara, que ha sido designado candidato al Mejor Rincón de España 2014.

Acompañado por el alcalde de la localidad alcantarina, Luis Mario Muñoz; la directora general de Turismo, Elisa Cruz; y el vicepresidente tercero de la Diputación de Cáceres, Emilio Borrega; Víctor Del Moral ha animado a todos los extremeños a votar por internet la candidatura del viaducto romano a través del enlace: https://apps.repsol.com/ElMejorRincon/2014/puente-de-alcantara.

Del Moral ha recordado que hace dos años, en la primera edición de este concurso nacional, ganó la iglesia de la Magdalena de Olivenza (Badajoz), y que, en la segunda edición, la Judería de Hervás alcanzó la segunda plaza. En este sentido, ha destacado que estas localidades han notado un «importante» incremento de turistas a raíz de la promoción nacional que consiguen con el concurso, por lo que ha invitado a todos los ciudadanos de la región y a los emigrantes a involucrarse con la candidatura del Puente de Alcántara desde el primer momento.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído