LIGA BBVA | SEVILLA

Uno de los jugadores revelación de LaOtraLiga, no seguirá en el Sevilla

Después de Rakitic, el club tiene avanzadas las salidas de Trochowski y Stéphane M'Bia.

Uno de los jugadores revelación de LaOtraLiga, no seguirá en el Sevilla
Stéphane M’Bia. LaOtraLiga.

Como desgraciadamente suele pasar en los equipos que destacan de LaOtraLiga durante una temporada, sus mejores jugadores empiezan a sonar como futuros fichajes de otros equipos que intentan aprovecharse de sus urgencias económicas. Esto es lo que le ha pasado al Sevilla entre otros.

Tras la sonada salida de Ivan Rakitic al Barcelona, el equipo sevillano está trabajando en las salidas de otros jugadores del mediocampo. El club trabaja ahora en las salidas de dos jugadores, Piotr Trochowski y Stéphane M’Bia.

El primero, Piotr Trochowski, sufrió una terrible lesión hace dos años y no ha vuleto desde entonces a ser el jugador que fue. Desde el club nervionense saben que no van a poder sacar beneficio ninguno de la venta del que fuera internacional por Alemania en su momento, dado su reciente rendimiento y su contrato actual, según cuenta el ‘Diario de Sevilla’.

La situación de M´Bia es muy diferente. Según ‘Fichajes.net’, el futbolista camerunés, quien actualmente se encuentra con su selección disputando el Mundial de Brasil, es propiedad del Queens Park Rangers inglés. El Sevilla no ejecutará la opción de compra de 4 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído