25 ANIVERSARIO GAS NATURAL

Cospedal se compromete a ayudar a que el gas llegue a todos los rincones

Aseguró que las intenciones de la empresa concuerdan perfectamente con el planteamiento del propio Gobierno

Cospedal se compromete a ayudar a que el gas llegue a todos los rincones
María Dolores de Cospedal y el Presidente de Gas Natural Fenosa

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, renovó ayer el compromiso de la Junta de Comunidades con la empresa Gas Natural Fenosa y con Gas Natural Castilla-La Mancha en la celebración de su 25 aniversario. De hecho, aseguró que como presidenta hará «todo lo posible para que tanto en las empresas de Castilla-La Mancha como en el consumo de los hogares de los castellano-manchegos el gas tenga una presencia muy especial».

Cospedal manifestó que Gas Natural Fenosa es una de las empresas que son «el orgullo de España», más si cabe en un momento en el que hay tanto que contar «acerca de lo que está recuperando de credibilidad y de confianza la economía española, en donde las grandes empresas españolas tienen mucho que ver». En este sentido, reconoció que todavía existe «una crisis importante que nos acucia», pero «también es verdad que estamos entre todos saliendo de la recesión».

La jefa del Ejecutivo castellano-manchego agradeció a la compañía las importantes inversiones realizadas durante estos 25 años en la región que además continúan en el presente año.

En este punto, recogió el guante del reto lanzado por el presidente de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró, para seguir incrementando la presencia de este tipo de energía en los municipios de la región con el horizonte 2020.

De hecho, aseguró que las intenciones de la empresa concuerdan perfectamente con el planteamiento del propio Gobierno y su compromiso por hacer llegar el gas, antes de terminar esta legislatura, a todas las poblaciones al menos de más de 5.000 habitantes de esta comunidad.

Para seguir leyendo: www.latribunadetoledo.es

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído